domingo, 6 de enero de 2013

Una Historia ..

Nunca se me va a olvidar, esa historia, ese día ,tu...

Es como si hubiera sido ayer, yo estaba mal porque días antes había visto como una amiga estaba viviendo su mejor momento de la  adolescencia, el amor, y estaba triste porque yo no había tenido la suerte de encontrar  a alguien que me sacara sonrisas sin ninguna explicación. Deje de creer en el amor y solo tenia una teoría en la cabeza : Cuando menos lo espere y sin querer lo encontraré  .Y así  fue me despreocupe y al pasar una mala noche pensé que lo mejor era no enamorarse y si veía que lo hacia lo dejaría cuanto antes.

Al día siguiente, esa mañana no se como, pero note que algo iba a cambiar. Y fue ahí  en ese sitio, en ese lugar, en esas circunstancias porque el destino se digno a juntarnos y nos dio la oportunidad de conocernos, la decisión ya era nuestra si dejarlo como dos desconocidos o como unos conocidos, el destino quiso que  al menos intentáramos una amistad. Desde el primer momento yo lo supe y sabia que eras lo que estaba buscando y esperando en el físico todo lo que quería pero me cerré por mi teoría, por eso mismo el destino hizo que toda mi teoría se hundiera como todos mis malos recuerdos anteriores y me lancé, me acuerdo porque fue la primera vez que de verdad me atreví a pedir algo a alguien por el que acabada de conocer y sentía que empezaría algo bueno y que valdría la pena vivir.

Esa tarde si que me dolían las mejillas de sonreír, a los pocos días ya empezamos a hablar se me hacia raro porque nos tratábamos como dos amigos de toda la vida aunque en realidad no nos conociéramos de nada, no nos contábamos como era nuestra vida y todo eso, nos contábamos que hacíamos día a día ..sobre todo hablábamos de chorradas, se que desde el primer día me hiciste reír y al cabo de unas semanas ya era normal sonreír e irse a la cama con una sonrisa sin explicación  porque ya estaba enamorada de ti y entendí que era lo que mi mejor  amiga  sentía por esa persona tan especial . Lo mejor fue vivirlo con esa amiga a la vez, aunque simplemente sea mi hermana gemela es una amiga más .


Tiempos así, quedaran para el recuerdo, si algún día se me olvidaran, ya se donde puedo volver a recordar estos tiempos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario