viernes, 8 de febrero de 2013

Un Nuevo Comienzo.

Ya lo tengo asumido, ya se acabo, ya formarmos parte de una amistad, con un pasado inolvidable y de un futuro que no va a llegar.

Buscare nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas amistades y poco a poco intentare encontrar otra persona que me cuide y me haga sentirme especial.

Necesito que el tiempo se vuelva a deterner, porque hace mucho que vivo  aceleradamente y necesito que me paren y que me hagan ver que el tiempo se vuelve a  detener cuando estas con la persona especial a la que te quedas mirando su sonrisa mientras piensas en lo feliz que te esta haciendo, en como solo una sonrisa suya te tranquiliza los dias por saber que el tambien esta feliz.

Necesito esto otra vez, espero que alguien me vuelva a hacer que las horas se paren, darme cuenta de que los dias pasan sin tener que contarlos, que cuando me quiera dar cuenta ya haya pasado 6 meses de que nos conocemos, en pocas palabras ya no estoy enamorada de ti... me a costado un monton admitirlo hace mucho que lo se , exactamente desde que no te recuerdo todos los dias y era hora de decirlo porque ya no tiene ningun sentido decir que sigo enamorada cuando ya no siento nada, quiero pasar un  tiempo para poder ver que ya te e olvidado y poder prepararme por si un dia surgiera algo con otra persona.

Me costara mucho y como ya sabes me gusta ir muy lento, pero como siempre digo el destino si quiere algo lo pondra en tu  camino el tiempo que haga falta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario